La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 24, 2022

Las raterías de Tavito Pérez Garay en San Andrés Tuxtla

                                                                                    San Andrés Tuxtla, Ver. | 24 oct. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Por lo visto Tavito Pérez Garay le aprendió muy bien las raterías y corruptelas a su compadre Miguel Ángel Yunes Márquez en aquello de saquear al erario público haciendo obras infladas, chambonas y con empresas propias para que el negocio fuera redondo y las ganancias millonarias.

Así dejó Tavito a San Andrés, con obras que antes de cumplir un año o menos se están cayendo a pedazos o deshaciéndose, como el caso de la pista de tartán que Tavito reportó con una inversión millonaria y que apenas 6 meses desde que la entregó ya está destrozada.


Acciones por las cuales Tavito enfrentará a la justicia por el desfalco al erario público en la Cuenta Pública 2021 donde no hay modo que el aliado de los "Yunes" pueda solventar las millonarias observaciones que le detectó el ORFIS, y otros muchos millones más que Tavito maquilló por medio de los famosos "moches millonarios" para que los despachos auditores del ORFIS le solaparan todo el cochinero que hizo en 2021, último año de su desastrosa gestión municipal.

El Presidente de la JUCOPO Juan Javier Gómez Cazarín le mandó este mensaje por sus redes sociales la noche de este domingo.

Si piensan que vamos a aprobar las cochinadas y las traiciones a la confianza del pueblo, están muy equivocados.


Y, como dije, no traemos venda en los ojos, como veo que han tenido otros.

Se los digo, tírenme todo lo que quieran, pero no voy a permitir que sigan con su impunidad de siempre.

Y eso va para todos los Gobiernos, de todos los colores. Que se entienda que el pueblo es el patrón y que al pueblo nos debemos.

Invito a todos a que hagan sus denuncias, porque contra la corrupción vamos con Tokio!!  

PD. Y esto es una de las tantas porquerías que le han hecho al pueblo durante muchos años.

(Juan Tirado)

Web Master