La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 13, 2022

Programas para el Bienestar tienen cobertura en todos los municipios del país: presidente

                                                            Ciudad de México. | 13 octubre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que, desde el inicio del Gobierno de la Cuarta Transformación, hay una mejor distribución de la riqueza a través de los Programas para el Bienestar, que llegan a todos los municipios del país.

"Como nunca se están distribuyendo apoyos a toda la gente; no hay un municipio de México en donde no se tengan Programas para el Bienestar. (...) En todas las viviendas de México, sobre todo en el medio rural —donde hay más pobreza—, llega un apoyo, no solo al municipio, sino a la comunidad y a los hogares", subrayó.

Al encabezar la conferencia de prensa matutina, el mandatario expuso que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, así como las Becas para el Bienestar Benito Juárez de educación básica, media superior y superior ofrecen oportunidades de trabajo y estudio.

“Se está buscando distribuir con justicia, que llegue a todos, que todos podamos ser felices”, acotó.

Resaltó que la implementación de Sembrando Vida y Producción para el Bienestar impulsa al campo, genera empleos y consolida el propósito de alcanzar la autosuficiencia alimentaria.

“Este es nuestro trabajo, por eso la gente apoya, respalda. (...) La gente está viendo lo que no sucedía antes”, expresó. 

Web Master