La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 27, 2022

Yunista se despide de vocería en la SSP tras salida del Norteño

**El Norteño y sus cómplices salen corriendo dejando un caos.

**Desde su puesto benefició a puro periodista y mercachifle identificado con los Yunes.

**Desastroso el trabajo que hizo en la difusión de una de las Secretarías con peores resultados. 

                                                                                     Xalapa, Ver. | 27 octubre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-Tras los pésimos resultados, este día Javier Contreras Marmolejo dio a conocer su renuncia al cargo de enlace de Comunicación Social en la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz donde era el sopla nucas del Norteño, a quien no se le volvió a ver el pelo tras su intempestiva salida de la SSP después de ser evidenciado en la Mañanera Presidencial como lo que era, un corrupto y un delincuente.

Ojalá a la Dirección de Comunicación Social de la SSP-VER llegue alguien capaz y con mejor relación con los medios de comunicación que la que sostenía el Yunista Contreras Marmolejo.  

Se requiere un o una profesional de la comunicación social y no un charlatán ligado al PAN y a los Yunes como ocurría.

Dicen que a los reporteros, columnistas y mercachifles Yunistas les fue muy bien con este remedo de comunicólogo en la SSP, ya que mensualmente les repartía de entre 15 mil y 25 mil pesos por cabeza para que hablaran bien de su jefecito "El Norteño" quien se fue por la puerta de atrás y ni adiós dijo.

Hasta la vista Baby!!!

(Juan Tirado)

Web Master