La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 19, 2022

Alcalde de Córdoba "violenta" a Síndica Municipal

                                                                                            Córdoba, Ver. | 19 nov. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Por lo visto allá en Córdoba el buen trabajo, reconocimiento y posicionamiento de la Síndica Municipal, Vania López González ha puesto celoso ni más ni menos que al diminuto alcalde, Juan Martínez Flores, quien por medio de empleados municipales le han montado una campaña de desprestigio y difamaciones a la funcionaria municipal en redes sociales y pasquines mediáticos.

Así mientras Vania López tiene mayor presencia y posicionamiento en Córdoba y los alrededores, Juan Martínez es un alcalde opaco y sin gracia a casi 1 año de gestión municipal, lo que lo ha llevado cobardemente a valerse de funcionarios municipales cercanos a él como Ramón Méndez (ex Director de Comunicación Social) quien ahora se encarga de la tenebra y la difamación contra Vania López por medio de Chats "anónimos" donde ofrece dinero, pagos a periodistas y portales web de $5 mil pesos la nota para atacar a la Síndica. Así como Hayde Pérez Cortés (Secretaria Privada del Alcalde).


Ambos personajes financian y orquestan las campañas contra Vania por instrucciones del misógino y diminuto alcalde, tan sólo por el hecho de que la Síndica les está comiendo el mandado en cuanto a popularidad, aceptación y presencia política/mediática en Córdoba y la región, llegando hasta Xalapa.

Por medio de un chat que mueve Rodrigo Trujillo, un fotógrafo de "poca monta" y empleado de Ramón Méndez, se emprenden las campañas de odio y difamación en contra de Vania, siendo en ese mismo Chat donde se ofrecen sumas de dinero a periodistas y páginas web hechizas para publicar y difundir los ataques en contra de la Síndica.

Por lo visto Vania López trae de cabeza a Juan Martínez allá por Córdoba a casi 1 año de gestión municipal, donde sin lugar a dudas la Sindica luce e impone más que el propio Alcalde, lo que ha levantado la ira del "desconocido" Juan, quien ha mostrado su real faceta, ser un misógino, así como la de su empleado y muerde almohadas Ramón Méndez, quienes están gastando dinero del erario público para golpear a una mujer.

Para eso nos gustaban...Poco hombres!!!

Chat donde piden los golpes mediáticos "bien pagados" contra Vania...Hayde y Ramón orquestando todo!!!

Web Master