La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 01, 2022

Chillan y patalean Yunistas por despidos tras extinción del TEJAV

**Se van a ir con aguinaldo y hasta compensaciones.

**Los Yunes lo hicieron peor con miles de empleados estatales en 2017-2018.

**Tienen muy corta la memoria y muy larga la cola los Yunistas quienes hoy reclaman. 

                                                             Xalapa, Ver. | 01 noviembre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Después de que se extinguió el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJAV) cuya millonaria nómina estaba plagada de Yunistas incrustados en dicho organismo autónomo desde diciembre de 2017, Jaime de la Garza Martínez (empleado de la Familia Yunes y Diputado Local), dice que se está dejando a familias en la calle (pero no como las miles que dejó su patrón Yunes Linares en los años 2017-2018 cuando corrieron a miles de empleados estatales tras la llegada del fatídico Yunismo a la administración estatal).

El hoy "indignado" Jaime de la Garza Martínez era en aquel entonces Secretario Privado del Gobernador, junto con uno de los hoy Magistrados del TEJAV Pedro José María García Montañez, y ambos operaban todos esos miles de despidos injustificados que se hicieron, ahhhhh pero entonces eso estaba bien visto y ahora chillan.


Hay que recordar que el TEJAEV era uno de los últimos reductos Yunistas que sobrevivían en la actualidad y cuya nómina millonaria estaba repleta de recomendados y operadores Yunistas que cobran en dicho organismo autónomo desde que en el 2017 por medio de un Congreso de mayoría Yunista se nombró a los Magistrados (palomeados por Yunes Linares) que encabezan el TEJAV hasta el día de hoy, y cuyos miembros son empleados de la Familia Yunes, quienes les rinden cuentas a ellos y no a los veracruzanos, y que han hecho una pésima labor al frente del TEJAV, retrasando los procesos, cobrando moches, extorsionando a los ciudadanos y cobrando millonarios salarios desde diciembre de 2017 hasta el día de hoy, y hasta con aguinaldo de van a ir los cínicos.

Ahora que Ya Ya Ya se van salen a chillar y a patalear por la reestructuración que se dará tras le extinción del TEJAV, pero en realidad lo hacen porque su "mina de oro" YA YA YA  se les acabó... Tan Tan!!!

(Juan Tirado)

Web Master