La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2022

Continúa “Operativo Mochila” en instituciones educativas de todo el estado: Zenyazen Escobar

                                                                                                Xalapa, Ver. | 26 nov. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, informó que hasta el momento han participado más de 100 escuelas de todo el estado en el Operativo Mochila, donde se revisaron más de 10 mil estudiantes, con el apoyo de padres y madres de familia.

“Hasta el día de hoy llevamos más de 100 escuelas en el tema del Operativo Mochila, además llevamos más de 10 mil estudiantes como tal que han participado en el operativo mochila… Son más de 900 madres y padres de familia los que han participado y hemos tenido buena aceptación”.    

Luego de que diera inicio en la zona norte del estado el Operativo Mochila, más de 900 padres y madres de familia aceptaron esta medida para proteger a sus hijos e hijas del ingreso a las aulas con armas blancas, de fuego o fármacos controlados y drogas.

Zenyazen Escobar dijo que este Operativo Mochila continuará por todo el estado, sin antes recordar que el primer filtro siempre debe ser el hogar, desde que los estudiantes salen de sus casas.

Web Master