La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 04, 2022

El ciclón tropical “Lisa” se desplazará frente a la costa sur de Veracruz, y el Frente Frío número #7 propiciarán lluvias fuertes

*Habrá descargas eléctricas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.   

                                                                  Ciudad de México. | 04 nov. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el pronóstico del clima en México para hoy 4 de noviembre de 2022, el cual prevé lluvias y heladas por el Frente Frío número 7.

El frente frío se extenderá sobre el norte del país, mantendrá interacción con la entrada de humedad del Golfo de México, provocando lluvias con intervalos de chubascos en zonas del norte y noreste de México.

Asimismo, condiciones para la caída de aguanieve o nieve en las primeras horas de este viernes en la sierra norte de Chihuahua. Además, persistirá el ambiente de frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas de los estados del norte.

Así como temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Durango y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius y con posibles heladas en sitios altos de Coahuila, Aguascalientes, Jalisco, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

De acuerdo con el comunicado del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el ciclón tropical “Lisa” se desplazará frente a la costa sur de Veracruz, sus bandas nubosas propiciarán lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

Web Master