La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2022

El OPLE impartirá este lunes 28 capacitación a periodistas sobre el tema: “Violencia política contra las mujeres en razón de género”

                                                                                        Xalapa, Ver. | 26 nov. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La Comisión Permanente de Igualdad de Género y No Discriminación les hace una atenta invitación todos los representes de los medios de comunicación del estado de Veracruz, a la capacitación “Violencia política contra las mujeres en razón de género” mismo que será impartido por el Maestro Hugo Alberto Martínez Saldaña.    

Dicha conferencia será realizada a través de una video conferencia Telmex, la cual será dirigida a diversos medios de comunicación, periodistas, reporteras (os), y demás personas que se desempeñan en el ámbito de la comunicación.

La videoconferencia dará inicio a partir de las 16:00 horas del día lunes 28 de noviembre de 2022, a la cual se pueden inscribir las y los representantes de medios de comunicación a través del QR del banner.

Web Master