La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 19, 2022

El taxista que se había reportado como desaparecido fue encontrado golpeado y maniatado junto con otro compañero

                                                                                             Maltrata, Ver. | 19 nov. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Dos taxistas de ciudad Mendoza fueron hallados desnudos, maniatados, con los ojos vendados y sumamente golpeados, así como con letreros de un grupo criminal en la carretera hacia Maltrata.

La noticia corrío a través de las redes sociales, poniendo sobre alerta a automovilistas para que tomaran precaución, puesto que sobre la carretera varios vehículos se encontraban varados por el hallazgo de los taxistas desnudos y golpeados.

“Automovilistas que circulan sobre la autopista Puebla-Veracruz reportan que en el tramo que comprende de Maltrata-Ciudad Mendoza a la altura del Kilómetro 242, ubicado en el Trébol de Maltrata con dirección a Orizaba se encuentra un par de cuerpos del sexo masculino maniatados y con un par de cartulinas”.

“Se solicita el apoyo de las autoridades correspondientes, precaución al circular por la zona”. 

Conductores cercanos a los hechos comenzaron a  reenviar la información de que había dos cuerpos tirados en la salida de la autopista a la altura de  Maltrata, los cuales se observaban desnudos, maniatados y con los ojos vendados, así como con cartulinas de color naranja que tenían un mensaje con la leyenda “la Plaza tiene dueño Nuevo Veracruz C.N.V”.   

Anoche mismo la Fiscalía Regional realizaba las primeras investigaciones,  para que los afectados físicamente pudieran formular su denuncia correspondiente sobre el delito del que fueron objeto.

Hasta el cierre de esta edición no se había reportado ninguna persona detenida en torno al caso, mientras que los afectados se encontraban bajo observación médica.   

Web Master