La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2022

En México el pueblo manda, no unos cuantos: Ramón Álvarez Fontán

**AMLO ha mantenido la estabilidad en el país, aunque muy pocos apuestan que le vaya mal.

                                                                Veracruz, Ver. | 28 nov. 2022

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En México las cosas han cambiado. Las decisiones no la toman dos o tres personas, ahora el pueblo es el que manda, afirmó el militante de Morena, Ramón Álvarez Fontán.

Al acompañar a la diputada federal Rosa María Hernández Espejo a la marcha pacífica en apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su Cuarto Informe de Gobierno dijo que hoy el pueblo de Veracruz salió a manifestarse para apoyar a la Cuarta Transformación.

Destacó que esta marcha es en apoyo al Presidente López Obrador que ha mantenido el peso frente al dólar, el precio de la gasolina se ha mantenido estable igual que el país, aunque hay muchos que hubieran querido le fuera mal al país con una pandemia que pudo ser controlada satisfactoriamente.

Subrayó que el pueblo apoya la reforma electoral propuesta ya que el Instituto Nacional Electoral (INE) es un organismo no confiable, lo que se pretende es que haya un ahorro de miles de millones de pesos.

Veracruz se ha visto beneficiado con la política del mandatario nacional, tan solo este año la inversión de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) es de dos mil millones de pesos.

Explicó que López Obrador quiere mucho a Veracruz y una de las obras más relevantes es la autopista Totomoxtle, donde antes circulaban unos tres mil vehículos, ahora es de casi ocho mil diarios y al acortarse la distancia del norte de la entidad al centro, a Veracruz y Boca del Río aumentó la derrama económica en la conurbación.

Insistió que aunque a muchos no les guste, hoy el pueblo es el que manda, estábamos acostumbrados a que muy pocos tomaban las decisiones en el país, ahora el pueblo manda.    

Web Master