La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 12, 2022

Gómez Cazarín cabildea la Presidencia de la Comisión de Vigilancia

**Yo no me dejo, no me achico ante nadie, ni dejo que nadie meta mano aquí.

**No se hace nada que no sea decisión de los diputados y mediante consenso general.

**Como coordinador hago sugerencias pero tengo que ser respetuoso de lo que diga la mayoría.

**Integración de comisión será por decisión de la mayoría, no por intervención de una mano externa.

**El cambio es una decisión que compete al poder legislativo, no se permiten recomendaciones ni padrinos. 

                                                               Xalapa, Ver. | 12 nov. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Cualquier cambio en la integración de comisiones legislativas será por decisión de la mayoría en el Congreso de Veracruz, no por la intervención de una mano externa, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín.

Gómez Cazarín aseguró que al momento no se contemplan modificaciones en la integración de la comisión de Vigilancia que preside Rafael Fararoni Magaña.

Dijo que el cambio es una decisión que compete al poder legislativo, por lo que no se permiten recomendaciones ni la búsqueda de padrinos para lograr posiciones en los órganos de trabajo en el Congreso de Veracruz.

Entrevistado ante rumores de que la expresidente de la Mesa Directiva, Cecilia Guevara Guembe, busca la presidencia de la Comisión de Vigilancia, misma que recientemente se asignó al diputado Rafael Faranoni, Gómez Cazarín, enfatizó que si se dan cambios, serán en acuerdo con el resto de sus compañeros.

“Yo no me dejo, no me achico ante nadie, ni dejo que nadie meta manos aquí, no se hace nada que no sea decisión de los diputados y mediante consenso, como coordinador hago sugerencias pero tengo que ser respetuoso de la lo que diga la mayoría”.

“Todavía no hemos cerrado con los diputados de nuestro partido político, entonces, vamos a consensuar con ellos, nosotros venimos de izquierda y siempre hemos respetado la democracia y si hay un compañero al cual yo estimo y aprecio es al diputado Fararoni, yo tengo que oír a los diputados de Morena y esta semana se define”, concluyó.

Web Master