La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 14, 2022

Marcha INE...Desangelada en Xalapa

                                                                                              Xalapa, Ver. | 14 nov. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Este domingo la marcha de apoyo al INE en la ciudad de Xalapa lució muy desangelada, en donde menos de 500 "ciudadanos" se dieron cita para marchar hasta la llamada Plaza Lerdo en la capital veracruzana mostrando su apoyo al Instituto Nacional Electoral.

En las fotografías se pudo apreciar una Plaza Lerdo que no se llenó, ni siquiera al 50% de su capacidad, donde los asistentes se plantaron enfrente a Palacio de Gobierno para lanzar consignas contra la autoridad estatal.

Ni hablar, al menos en Veracruz poco les importó a los ciudadanos la suerte que corra el INE y sus Consejeros con la reforma electoral que se pretende, la cual busca para desaparecer a los OPLES estatales donde se gastan cientos de millones de pesos cada año haya o no haya elecciones.

Poco le importó a los veracruzanos la suerte de los Consejeros del INE, Lorenzo Córdoba y Ciro Murayama quienes ganan más de $400,000 mil pesos al mes.

Por lo visto los veracruzanos están en contra del derroche de dinero público que se hace a partidos políticos aunque no haya elecciones, así como la permanencia de los tribunales electorales estatales, donde se van año tras año cientos de millones de pesos en nóminas, y que no sirven para nada.

Web Master