La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2022

México buscará hoy sábado con Argentina, un resultado positivo para tener en sus manos la calificación a los Octavos de Final

*El próximo juego de la Selección Mexicana en Qatar 2022 será vs Arabia Saudita el próximo miércoles 30 de noviembre. 

                                                              Redacción | 26 nov. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La Selección Mexicana tiene una cita con el destino y la gloria, debido a que hoy sábado en la segunda fecha de la Fase de Grupos de Qatar 2022 se enfrentará a la Argentina de Lionel Messi, en uno de los juegos más esperados en esta Copa del Mundo.

México dejó buenas sensaciones en su presentación, más allá de la atajada de Guillermo Ochoa a Robert Lewandowski, y este sábado buscarán sumar un resultado positivo para tener en sus manos la calificación a los Octavos de Final de cara a la última fecha.

Sin embargo, una de las cuestiones que más pueden llegar a preocupar al “Tricolor” ha sido la falta de gol en los Mundiales, debido a que ya van poco más de 300 minutos sin gol y la anotación de Chicharito Hernández ante Corea del Sur en Rusia 2018 fue el último festejo azteca. Además, el “Tri” tiene una buena racha debido a que desde Argentina 1978 no ha perdido en su segundo partido del Mundial y, desde entonces, ha alternado victorias y empates.

Una de las grandes incógnitas en las últimas horas era el estatus de Lionel Messi, que entrenó algunos días de manera separada del plantel, pero quien no tendrá ningún problema para ser de la partida inicial.

Lionel Scaloni, en conferencia de prensa, indicó que; “este partido estará dedicado a Diego Maradona, ya que este 25 de noviembre se cumplieron dos años de su fallecimiento. Es un día para todos muy triste, esperamos brindarle una alegría, si nos está mirando desde el cielo”.  

Posible alineación de México:

Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo, Kevin Álvarez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Luis Chávez, Hirving Lozano y Alexis Vega.

Mientras que por Argentina:

Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.  

El próximo juego de la Selección Mexicana en Qatar 2022 será vs Arabia Saudita el próximo miércoles 30 de noviembre.

Web Master