La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 03, 2022

Nada les está cuando se quieren hacer bien las cosas, todo critican: Isabel Romero

                                                                                        Xalapa, Ver. | 03 noviembre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura en Veracruz, Isabel Romero Cruz, criticó que hay gente a la que “nada le está” y que “le tiran” a su gestión hasta cuando se funde un foco en alguno de los juzgados.

A unos días de que concluya su desastroso periodo al frente de este poder autónomo, la magistrada aseguró que durante su presidencia ha buscado mejorar las condiciones de los juzgados, pero que cuando se quiere poner orden, "se le critica y nada les parece bien".

“A veces se funde un foco, se descompone algo, y por esas cosas tan sencillas empiezan a tirarnos y criticarnos en los medios de comunicación, en las redes sociales y nada de eso es cierto, estamos muy bien y me voy muy contenta, gracias a Dios ya me voy”, dijo.

“Hay algunas necesidades pero inmediatamente acudimos para proveer lo que se necesita. He tratado de hacer lo mejor, imagínense con 50 años de servicio, con un amor tan grande al Poder Judicial ¿creen que no hice las cosas bien?", cuestionó a los medios.

Romero Cruz dijo que además se han abierto procedimientos sancionadores, aunque “no son muchos” aceptó, esto a pesar de que se han detectado infinidad de casos de corrupción al interior del PJVER, casos incluso de colaboradoras cercanas a Romero Cruz a quienes se les ha señalado de otorgar contratos millonarios a dedazo, ganar más que el mismo Presidente y Gobernador, y manejar a su antojo el millonario presupuesto del Poder Judicial de Veracruz que asciende a más de mil 700 millones de pesos por año.   

Web Master