La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 01, 2022

Reciben a Tato Vega más de 2 mil Papantecos

**Todo un éxito la toma de protesta distrital de FXM Veracruz.

**En dicho distrito el partido liderado por Tato Vega tiene una fuerte presencia.

**En el Totonacapan la presencia de FXM Veracruz se fortalece día con día, Tato Vega.

**En Coxquihui se tomó protesta a los Comités Municipales de FXM Veracruz en la región del Totonacapan. 

                                                                 Coxquihui, Ver. | 01 noviembre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Quien sigue creciendo como la espuma en el mapa electoral de Veracruz en Eduardo "Tato" Vega y el partido que lidera Fuerza por México Veracruz, quienes este fin de semana tuvieron una exitosa gira de trabajo por varios municipios y distritos electorales del norte del Estado de Veracruz, donde la acogida y la aceptación a las siglas de FXM Veracruz fue más que evidente.

El coordinador distrital de Fuerza por México en aquella zona, Fernando Pérez Vega, dijo que la unión de todos los sectores de la región, hace que la "Ola Rosa" se apodere de todo el distrito electoral. Esto, durante la toma de protesta de presidentes y secretarios generales de FXM Veracruz.

Para ese acto público se concentraron cientos de personas en el auditorio de la comunidad Sábanas de Xalostoc, en donde el acto fue presidido por el dirigente estatal de FXM Veracruz, Eduardo "Tato" Vega, quien tomó la protesta a hombres y mujeres que tendrán la responsabilidad de sumar y llegar con gran éxito a las próximas elecciones.

"En las elecciones del 2024, Fuerza por México va a definir quién será el Presidente de la República, y en el Congreso del Estado sabemos que nuestro amigo Fernando Pérez Vega hará un buen trabajo", expresó Tato Vega, quien en varias ocasiones ponderó el trabajo que Fernando Pérez Vega y su esposa Adela Yesica Castillo realizan en favor de las familias serranas, y su interés por llevar beneficios a toda la gente del Distrito.

En ese marco, tomaron protesta por Papantla Luis Porfirio Colmenares Molina; Zozocolco de Hidalgo, Armando Cano Ramírez; en Chumatlán, Cecilia Salazar Montes; en Espinal Julio Juárez Rojas, y Carlos Miguel Baez Ricaño como secretario general; Coyutla, Javier Villa Martínez; de Mecatlán, Cesárea Durán Vázquez; en Coahuitlán, Raymundo Garcia Santiago, y Albertín Rivera Vega en Coxquihui.

El Tato Vega ha reorganizado y regenerado a FXM Veracruz, se rodeó de los mejores perfiles y ciudadanos ejemplares para fortalecer al partido bajo su dirigencia estatal de cara al proceso electoral del 2024 donde sin duda alguna FXM Veracruz será factor decisivo para la elección de gobernador, por lo que los partidos "fuertes" ya le andan haciendo guiños al dirigente de la llamada "Ola Rosa".  

Web Master