La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 07, 2022

Reforma electoral no se toma a la ligera: Tato Vega

                                                                                          Xalapa, Ver. | 07 noviembre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El dirigente estatal del partido Fuerza por México Veracruz, Eduardo Vega, comentó que la reforma electoral es un tema que no se debe tomar a la ligera, se debe analizar hacia dónde va, cómo va y lo que representa para los lineamientos democráticos de México.

“Hay que discutirla, hay que llevarla a un análisis de fondo, somos un partido político que cree en las instituciones, que tiene plena confianza en las instituciones tanto de gobierno como organismos autónomos, hay que analizarla, hay que ver qué beneficios y qué contras tiene, hay que hacer una balanza, no es un tema que se tome a la ligera”.

Al acudir al nombramiento de secretarías locales del partido en el municipio de Veracruz, Eduardo Vega subrayó que es una reforma que se tiene que discutir de principio a fin entre todos los actores.

Nombramientos de FXM Veracruz en el municipio porteño.

Entre los nombramientos que hizo Tato Vega en Veracruz están los de Araceli Díaz como dirigente municipal del partido, Ángel Alberto Varela como secretario general, Zaira Jazmín Muñoz como secretaria de organización, así como José Carlos Nava, como secretario de elecciones.

En la secretaría de la Mujer, está Rosa Elvira Modesta, en la secretaría de la Juventud está Carlos Rolando Aguirre, y en la secretaría de redes se designó a Juan Alberto Palma.  

Web Master