La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 03, 2022

Tarifa de parquímetros seguirá en "8 pesotes la hora" ahora administrados por Patricia Lobeira de Yunes

                                                                                    Veracruz, Ver. | 03 noviembre 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La tarifa de los parquímetros próximamente administrados por el Ayuntamiento de Veracruz a partir del 10 de noviembre se mantendrá en 8 pesotes la hora o fracción.

Será el jueves de la próxima semana cuando venza la concesión que otorgó Julen Rementería del Puerto a la empresa Zeus Monitoreo Vial (Propiedad de Raúl Arróniz de la Huerta) el 9 de noviembre del 2007 por un plazo de 15 años para la Instalación, Operación, Mantenimiento y Administración de Estacionómetros Electrónicos Nuevos, Modernos y Funcionales que puedan ser usados con monedas o tarjetas de prepago.

Cabe recordar que la administración encabezada por Patricia Lobeira de Yunes decidió no renovar el permiso a Zeus Monitoreo Vial, para que ahora el Ayuntamiento se hiciera cargo del mismo y convertir dicho esquema en una "caja chica" de la administración de los Lobeira Yunes.

Y cuando todos los ciudadanos porteños creían que Lobeira de Yunes disminuiría el costo de los mismos en apoyo a la economía de los ciudadanos pues la sorpresa fue mayúscula ya que el cobro se mantendrá en los 8 pesotes que se cobra por hora o fracción, es decir, no habrá disminución de dicho cobro pese al cambio de administrador que ahora será el propio Ayuntamiento porteño.

Y es más, Patita Yunes ya amenazó que la tarifa podría cambiar "al alza" cuando se expida una reforma al Código Hacendario Municipal, lo cual aumentaría el cobro por arriba de los 8 pesos por hora o fracción.

"La Tesorería Municipal tomará las medidas necesarias para la aplicación del régimen tarifario de transición; las multas por infracciones al estacionamiento en la vía pública derivada del uso de estacionómetros electrónicos o parquímetros se causan de conformidad con las disposiciones legales y el Reglamento de Tránsito del Municipio de Veracruz", dirección que es una de las cajas chicas de la Familia Lobeira Yunes para atracar a los ciudadanos porteños en la actual administración municipal.

Los Porteños están lamentando el haber decidido continuar siendo "gobernados" por la Monarquía Yunista!!!!

Web Master