La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 28, 2022

AMLO nombra a Juan Martínez Flores nuevo secretario general de gobierno de la República en sustitución de Adán Augusto López Hernández

                                                  Xalapa, Ver. | 28 dic. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Con la finalidad de fomentar la democracia y dar “piso parejo” a todas las corcholatas morenistas, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, le aceptó su renuncia al secretario general de gobierno de la República Adán Augusto López Hernández, hoy mismo 28 de diciembre por la mañana AMLO le dio nombramiento Juan Martínez Flores alcalde de Córdoba, Veracruz para llevar la titularidad de tan importante encomienda.  

Adán Augusto solicitó separase de su encargo para buscar la presidencia de la República Mexicana, quien con la finalidad de no utilizar recursos públicos, decidió buscar la silla presidencial con “piso parejo” para todas las corcholatas morenistas.

El nombramiento inmediato de Juan Martínez Flores, obedece a la magnífica administración pública municipal que el ahora ex alcalde ha llevado a cabo tomando en serio el slogan político de MORENA de “no robar”, “no mentir”, “cero corrupción” etc. etc etc .

Martínez López ha destacado a la ciudad de Córdoba mundialmente al  sacarla de la marginación en la cual se encontraba en tan sólo un año de su administración pública municipal, elevando a la ciudad  a primer nivel, la cual por su magnificas obras de calidad y ante buenas licitaciones, Córdoba pronto será elevada a “Pueblo Mágico”.

Otro de los logros obtenidos para sus gobernados por parte del ex presidente Juan Martínez Flores, y que lo ciudadanos aplauden con beneplácito, es la seguridad que actualmente impera en todos los rincones y colonias de la ciudad, ahora toda la ciudadanía en general puede transitar a cualquier hora del día disfrutando esa seguridad que el munícipe les ha devuelto.

De la misma manera miles de automovilistas, le agradecen infinitamente a Martínez López el que todas las calles tanto en colonias, barrios, como de fraccionamientos, se encuentren en optimas condiciones, ya que con dichas obras, todos los enormes hoyos de todos los tamaños que se encontraban en la ciudad, ya no existe ninguno, ahora la mayoría de automovilistas ya no tendrán que desembolsar fuertes cantidades económicas por destrozos en la suspensión de sus vehículos.  

Será una tristeza ver partir al ex alcalde de Córdoba a tomar las riendas de la política del País, pues temen que quien lo suceda en la alcaldía, vuelva a soltar la jauría de agentes de tránsito que traían en jaque a todos los automovilistas, los cuales haciendo alarde de prepotencia les inventaban infracciones bajo su libre albedrío, dejando indefensos y bebiéndose su impotencia a pobres “infractores del reglamento de tránsito municipal” a la vez ahuyentando al turismo e impactando económicamente a restauranteros, hoteleros de Córdoba, comercios en general, taxistas etc etc .  

Si leíste hasta aquí, te felicito ante el fomento a la lectura. Sin embargo todo lo descrito en líneas arriba (podría) ser falso cualquier semejanza será pura coincidencia… Ya que el día de hoy 28 de diciembre en México se acostumbra a darle vida al día de los inocentes. “Inocente palomita que te has dejado engañar, sabiendo que en este día”…  (Autor anónimo) 

Web Master