La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 07, 2022

Cepillan a Yunes Linares de informes Yunistas en Veracruz y Boca del Río

                Veracruz-Boca del Río | 07 dic. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Unos auténticos mal-agradecidos con Miguel Ángel Yunes Linares resultaron todos esos "chamacos" que están donde están posicionados hoy en día en las administraciones municipales de Veracruz y Boca del Río, ya que Juan Manuel Unanue y Patricia Lobeira (Su Nuera) en sus respectivos informes de labores la "Cabeza del Clan" fue literalmente borrado del mapa al NO ser invitado, ni requerida su presencia.

Apenas visto ayer lunes 5 de diciembre festejando sólo y su alma su cumpleaños #70 en un restaurante de la zona conurbada, Yunes Linares fue eliminado de la lista de invitados a ambos eventos, donde se citó a la crema y nata de la zoociedad veracruzana, así como a la plana mayor del PAN.

Muy pronto se les olvidó a todos ellos quien en realidad hizo posible que estén hoy en día donde están, comenzando por sus hijos, unos mal-agradecidos que ahora lo ignoran y lo ponen como un "apestado", cuando él fue quien construyó lo que hoy en día todos ellos disfrutan, dinero, poder, cargos públicos y políticos, empleos, grandes negocios, etc.

Ayer lunes en el WTC de Boca del Río Yunes Linares tuvo prohibida su presencia al informe del "Pipiolo", hoy martes lo mismo ocurrió en el Teatro Clavijero donde "Patita" rindió su primer informe como títere de su rémora Miguelito.

Ni hablar, así le pagan a quien los puso donde hoy en día están mamando del erario público, haciendo los grandes negocios y sintiéndose que están donde están por méritos propios!!!...

Lamentable como está acabando en su vejez el ex priista, con miles de millones en el bolsillo eso si, pero repudiado por su propia familia y siendo un apestado de todos aquellos a los que tanto les dio.

(Juan Tirado)

Web Master