La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 15, 2022

Cuitláhuac García batea "acuerdo cupular" propuesto por el PAN-Yunista

“Nuestra unidad y compromiso es con el pueblo, no con las cúpulas partidistas”, Cuitláhuac García. 

          Xalapa, Ver. | 15 dic. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Probablemente por las carpetas de investigación que tienen activas muchos Yunistas en la Fiscalía Anticorrupción de Veracruz, ese "ACUERDO" a favor de los veracruzanos propuesto por el Diputado Yunista, David Hermida Copado no se lo creyó nadie, y el Gobernador Cuitláhuac García lo bateó de Home-Run!!!  

Cuitláhuac García, le dijo "nones" a la propuesta Yunista, y les hizo ver que la unidad la tiene su gobierno con el pueblo y no con las cúpulas partidistas, donde pretendían tejer acuerdos por debajo del agua como estaban acostumbrados cuando sienten la leña cerca de los pies.  

Por lo visto la desesperación del llamado "Grupo Yunes" es más que evidente, quienes manejan al Comité Directivo Estatal del PAN, así como a la mini Bancada del PAN en el Congreso Local, los veracruzanos les importan poco, querían un acuerdo cupular para no ser tocados por sus actos de corrupción en 2017-2018, y así poder andar impunes por todo Veracruz.

La respuesta fue NO!!!

Web Master