La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 19, 2022

Desnaturalizado padre golpea a una bebé de escasos 2 meses de nacida

     Boca del Río, Ver. | 19 dic. 2022

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Una bebé de dos meses de nacida se encuentra grave de salud, internada en la Torre Pediátrica de Veracruz, luego de ser golpeada presuntamente por su padre, durante el pasado jueves 15 de diciembre. La madre de la menor asegura que el sujeto golpeó a la bebé y posteriormente huyó.

El caso se dio a conocer por medio de redes sociales, en una publicación de Facebook en la que acusan de la golpiza en contra de la bebé y señalan al presunto agresor, el cual sería su papá. 

La agresión ocurrió este jueves en una colonia de Boca del Río; sin embargo, debido a amenazas por parte de su pareja, la madre de la menor llevó a la bebé al hospital hasta el siguiente día.  

Ariadna, madre de la menor, relata que la golpiza ocurrió cuando amamantaba a su hija, la cual también se encontraba llorando debido a que días antes había tenido un resfriado, y en ese momento aún presentaba malestares.

De acuerdo con el testimonio, su pareja Ismael P. habría tomado a la bebé de los brazos de su madre y la puso boca abajo sobre la cama y la hundió poniendo todo su peso sobre la espalda de su hija, a lo que Ariadna comenta que escuchó que el cuerpo de la bebé tronó en
ese momento.

Asegura que su pareja agredió por primera vez a la menor a los 27 días de nacida, cuando le dio una cachetada durante la noche, debido a que la bebé estaba llorando.

Hasta el momento la bebé es reportada como muy grave debido a las lesiones; además, fue intubada debido a que se encuentra inconsciente.

(e-veracruz

Web Master