La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 05, 2022

Después de asesinar de un balazo en la nuca a un parroquiano, también matan a su esposa cuando reclama el cuerpo en el Semefo

                                                                                                    Redacción | 05 dic. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. El pasado 2 de diciembre se registró el asesinato de un hombre en una marisquería del centro de Chilpancingo, la tarde del sábado cuando su esposa fue a reclamar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), también fue asesinada a balazos, a solo unos metros de las instalaciones de la Fiscalía General de Guerrero.

El viernes, aproximadamente a las 6 de la tarde, Alberto Román Sánchez de 30 años se encontraba comiendo en una marisquería ubicada en las calles 5 de Mayo y Omiltemi, en pleno centro de Chilpancingo, acompañado de su esposa y sus tres hijos, cuando un hombre se le acercó y le disparo en la nuca, matándolo de manera instantánea frente a su familia, el hombre fue identificado como originario del municipio de la Sierra Tlacotepec y se dedicaba a montar toros.

Este sábado por la tarde, cuando su esposa fue a reclamar el cuerpo al Semefo de Chilpancingo, fue asesinada a balazos, estando a unos metros de las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado, sin que nadie interviniera.

Web Master