La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 20, 2022

El Huevo Arteaga se fue con Marcelo Ebrard de posada

                                                  
                                  Ciudad de México | 20 dic. 2022

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Sin lugar a dudas el veracruzano más cercano a Marcelo Ebrard Casaubón es el Diputado Local de Morena, Fernando "El Huevo" Arteaga Aponte.

Este fin de semana Arteaga Aponte fue el único veracruzano invitado a la "Exclusiva Posada" realizada por Marcelo y su esposa Rosalinda Bueso, en donde Marcelo concentró a sus principales operadores políticos que tiene en las diferentes regiones del país, en donde Arteaga Aponte fue representando al Estado de Veracruz, en donde trae un gran activismo en favor del aspirante presidencial de Morena.


Ahí se pudo ver como Marcelo y Rosalinda arroparon a Fernando, y posaron junto a él en diferentes fotografías donde se puede ver la cercanía y el aprecio que tiene el presidencial y su esposa con el político veracruzano.

Si Marcelo Ebrard gana la candidatura en Morena por la Presidencia, sin lugar a dudas Fernando Arteaga Aponte quedará en los cuernos de la luna.   

Web Master