La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 27, 2022

El PAN está totalmente dividido en Veracruz; Julen Rementería encuera pacto de los Yunes con Morena

**El video que los Yunes no quieren que se siga viendo.

**En dicho video Bingen Rementería los encuera de cuerpo completo.

**El "Pacto del Silencio" llama Rementería Molina a la farsa de los Yunes.

**Traicionaron al PAN con el pacto que hicieron los Yunes con Morena en Veracruz.

**Julen Rementería revira a los Yunes por medio de su hijo Bingen Rementería Molina.

**El PAN en Veracruz está totalmente fragmentado, dividido y confrontado entre ellos mismos. 

VIDEO: https://fb.watch/hGgQrrppAL/  

*El pacto del silencio: Indira, Yunes y Morena.

*Una historia de favores, traiciones, ambiciones y silencio a cambio de impunidad.

*La verdad, la realidad y los hechos frente a sus señalamientos, suposiciones e injurias. 

                                                            Veracruz, Ver. | 27 dic. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  A 3 días de que Bingen Rementería Molina publicara en sus redes sociales un video donde encuera de cuerpo completo al "Grupo Yunes" y su pacto con Morena, dicho video que ha sido profusamente reenviado por todos lados, ahora pretenden "borrarlo" los Yunes, quienes intentan que se olvide rápidamente el daño que les está causando las afirmaciones y filtraciones hechas por el hijo del Coordinador de Senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, abiertamente confrontado con el denominado "Grupo Yunes".

Y es que en dicho video Bingen Rementería destapa el “pacto de silencio”, entre Fernando Yunes Márquez, Miguel Ángel Yunes Márquez y la Senadora de la República y Secretaria del Comité Estatal de PAN, Indira Rosales San Román con Morena.


El legislador le recordó a la también secretaria general del partido Acción Nacional que los que realmente pactaron con Morena fue el grupo de Miguel Ángel Yunes Linares (al que pertenece la Senadora), desde el 30 de diciembre del 2021, cuando el tribunal federal ratificó la alcaldía de Patricia Lobeira, nuera del exgobernador, “fue cuando inició el pacto del silencio”. 

“Es un pacto de silencio y de sumisión a MORENA”, existe un absoluto silencio de los hermanos Miguel Ángel y Fernando Yunes, para criticar que el país esté en llamas, la inflación desatada y la inseguridad en cada esquina, al igual que la senadora Indira Rosales San Román, al no tomar en cuenta las acciones que hacen los legisladores del mismo partido”.

Rementería Molina, exigió ofrezca explicaciones a los veracruzanos, a los panistas de lo que a todas luces parece un pacto de silencio y sumisión a MORENA.

Ante esa realidad, el legislador porteño dijo que el grupo de los Yunes buscan expulsar a todo aquel que no permita entregar el partido a Morena y por supuesto al presidente Andrés Manuel López Obrador.  

(Juan Tirado) 

Web Master