La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 30, 2022

Entre lo utópico y lo verdadero

Enloquecido de la 4T, Vladimir Cruz Acosta está despidiendo a jefes de departamento y directores generales en SEFIPLAN

**** Otra pifia de Cuitláhuac García al asegurar que: “Van 39 días sin homicidios en Veracruz”, manipulando cifras sobre la incidencia delictiva y engañando a los veracruzanos. 

                                                     Claudia Guerrero Mtz | 30 dic. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Desde denuncias por acoso laboral y sexual, así como abuso de autoridad y violar los derechos laborales en la Secretaría de Finanzas y Planeación, son parte de los señalamientos al impuesto por Cuitláhuac García Jiménez, el incompetente subsecretario de Planeación en SEFIPLAN Vladimir Cruz Acosta, amigo de “inflancia”  (borracheras) del gobernador de Veracruz, pues a los dos  les gustaban los pulques y el  aguardiente, según el funcionario de SEFIPLAN, quien se cambia ilegalmente el nombre a Vladimir Acosta Guerrero, como es conocido en sus redes sociales.

Resulta que el recién nombrado como subsecretario de Planeación de la SEFIPLAN, Vladimir Cruz Acosta, en los últimos días ha instaurado un ambiente de terror en la dependencia a su cargo y está pidiendo ilegalmente la renuncia a jefes de departamento, así como a directores generales, tomándose atribuciones que no le corresponden y se maneja como el consentido de Cuitláhuac García para hacer lo que le venga en gana.

Este timador, quien  en sus redes sociales se hace llamar Vladimir Acosta Guerrero, en realidad su nombre es Vladimir Cruz Acosta y es señalado por los trabajadores de ser tan soberbio al  subirse a un ladrillo y “se marea”, pues ni siquiera él habla con las personas y  ordena  a un analista de bajo nivel para pedirles la renuncia a jefes  de área y directores generales, sin darles  motivos, ni razones, sólo es por los caprichos y decisiones del subsecretario de Planeación Vladimir Cruz Acosta.

Recordemos que en julio del 2022, se realizó una marcha feminista en Xalapa y entre las pintas, salió a relucir el nombre de Vladimir “Acosta Guerrero”, acusado por violación y  ser protegido por el gobernador de Veracruz. Semanas más tarde, fue nombrado  subsecretario de Planeación, bajo las órdenes de Cuitláhuac García Jiménez, por ser viejos amigos de fiestas y pobreza.

No se deben omitir los señalamientos por abuso sexual en contra de víctimas, con quienes tuvimos acercamiento, comentándonos estar cansadas y hartas de tanto acoso sexual y laboral. Ya han interpuesto quejas  ante Recursos Humanos y la Unidad de Género, señalando abusos y las dependencias encargadas no hacen nada al respecto.

Con la llegada de Vladimir Cruz Acosta o Vladimir Acosta Guerrero, siendo la misma persona, los trabajadores aseguran  estar peor  con el actual titular de  la subsecretaría de Planeación, pues en SEFIPLAN a cada rato se hacen  fiestas en las oficinas, los obligan a acudir a eventos, les bajan el sueldo, las mujeres sufren acoso y además, se ven forzados a comprar chalecos en mil pesos, según  por indicación de Vladimir Cruz Acosta, ya que tiene una empresa prestanombres y  los vende.

**** Otra pifia de Cuitláhuac García al asegurar que: “Van 39 días sin homicidios en Veracruz”; así manipulan las cifras en la incidencia delictiva y engañan a los veracruzanos.

Medios de comunicación publican información generada por la administración de Cuitláhuac García, la cual dicta: “Van 39 días sin homicidios en Veracruz” y lamentablemente, es falsa. El Gobierno del Estado manipula las cifras de la incidencia delictiva, cuando se contradicen con los registrados por el Gobierno Federal, en específico los datos oficiales del Secretariado Nacional de Seguridad Pública y el staff de Cuitláhuac García muestra cifras alegres y pretenden con mentiras bajar los números de secuestros, mismos, van a la alza.

Dudas y comentarios: claudiaguerrerotz@gmail.com

Visite: www.periodicoveraz.com  y www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz

Web Master