La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 28, 2022

Esquizofrénico padre mata a su pequeña hija de 4 años, deja mal herido otro hijo menor de 6 años, posteriromente se suicida

 Acatlán de Juárez, Jalisco| 28 dic. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Un Esquizofrénico padre de aproximadamente 60 años de edad mató a su hija de cuatro años de edad e hirió a su hijo de seis años para posteriormente suicidarse.  

Los hechos sangrientos se suscitaron este lunes 26 de diciembre en Acatlán de Juárez, donde el energúmeno sujeto con pistola de fuego en mano, disparó contra la humanidad de sus dos pequeños hijos.

La Fiscalía de Jalisco informó que los menores de edad se encontraban dentro de su casa cuando su padre ingresó por la fuerza con una arma de de fuego para dispararles. 



Al lugar de los hechos sangrientos llegaron policías para comenzar con investigaciones conforme a los protocolos correspondientes para esclarecer el caso, sin embargo el hombre ya se había suicidado.

Los primeros reportes señalan que la niña murió luego de recibir un disparo en la cabeza, mientras que su hermano fue trasladado a un hospital en un estado delicado de salud.

La agresión fue reportada aproximadamente a las 8:55 horas  en la calle Aldama, en la colonia Resolana de Acatlán de Juárez.

Web Master