La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 01, 2022

Joven agente de tránsito es arrollado por un trailero y muere en el lugar

                                                              Córdoba, Ver. | 01 dic. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  El día ayer miércoles por la mañana un joven agente de tránsito fue arrollado por un trailero con su pesada unidad causándole la muerte casi de forma instantánea, el probable responsable del lamentable accidente se dio a la fuga.

Los hechos se suscitaron sobre el bulevar Córdoba Peñuela aproximadamente a las 7 de la mañana cuando el agente de vialidad se dirigía a su trabajo del mando único en la Colina Buena Vista.

De acuerdo a los primeros, indicios todo parece indicar que el trailero hizo al parecer un corte de circulación cuando al dar vuelta en “U”, ante lo cual se suscitó el lamentable accidente en donde perdiera la vida el agente de tránsito de 25 años de edad, quien respondía al nombre de Antonio de Jesús Rodríguez Valverde.


Al lugar llegaron varias corporaciones policíacas quienes montaron un operativo de búsqueda del trailero, que diera muerte al agente de tránsito, mientras que socorristas brindaban primeros auxilios al hoy occiso el cual ya no presentaba signos vitales.

Más tarde después de activarse el operativo de respuesta rápida, el tráiler fue hallado en un predio particular por medio de un “Drón” en la comunidad de Loma de Guadalupe perteneciente al municipio de Yanga.

Tras el hallazgo inmediatamente elementos uniformados policíacos resguardaron las instalaciones hasta obtener una orden de cateo por un juez para poder ingresar al predio y asegurar el tractocamión y ponerlos a disposición de la autoridad competente.

La noticia corrió a través de las redes sociales en donde se supo que muchos compañeros, conocidos y amigos se solidarizaban con familiares del hoy occiso, dándoles el pésame.

Web Master