La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 16, 2022

Madre e hijo fueron acribillados a balazos en el interior del panteón particular de Córdoba

*El hombre tenía escasos ochos días de haber salido de prisión.   

                                                               Córdoba, Ver. | 16 dic. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La tarde de ayer una señora y un hombre fueron asesinados a balazos por hombres armados en el interior de un panteón particular de la ciudad de Córdoba, cuando aparentemente fueron a visitar la tumba de algún familiar.   

Debido a los impactos de bala el  hombre murió instantáneamente, mientras que la señora fue levantada aún con signos vitales por socorristas de la cruz roja, falleciendo en el trayecto a un hospital de Córdoba.   

De acuerdo a los primeros indicios, minutos antes de las 4 de la tarde, hombres que portaban armas de fuego, pasaron la reja del cementerio particular y tras encontrar a las personas las atacaron a balazos, inmediatamente al cometer el asesinato salieron huyendo del panteón con rumbo desconocido sin que nadie les pudiera impedir su huída.

La persona del sexo masculino respondía bajo el nombre de Mario Guillermo Ramos Pimentel, de 37 años edad, quien falleció de forma instantánea en el lugar de los hechos, el cual tenía entre sus pertenecías un documento que lo acreditaba que ocho días antes, había sido liberado de prisión.

Mientras que la señora fue identificada bajo el nombre de Celerina Pimentel González, de 59 años de edad, quien también recibió varios impactos de bala en la cabeza, muriendo cuando era trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia de socorro.  

De acuerdo a datos preliminares, los ahora difuntos trascendió que eran madre e hijo, y hasta el momento se ignoran las causas el por qué fueron asesinados a mansalva por individuos hasta el momento desconocidos.

Pese al operativo de búsqueda que implementaron varias corporaciones policíacas, hasta el cierre de esta edición se ignoraba si había alguna o algunas personas habían sido detenidas en torno a tan alevoso crimen.   

Mientras tanto la inseguridad en la ciudad de Córdoba cada día crece más, siendo que en la reserva territorial de colorines y fredepo, hace unos días balearon a un hombre quien aparentemente practicaba la lucha libre, sus atacantes como siempre no han sido detenidos.  

Web Master