La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 07, 2022

Manos asesinas quitan a balazos la vida a síndico de Omealca, dejando en el cuerpo un narcomensaje

                                                                Omealca, Ver. | 07 dic. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El día de ayer asesinaron de certeros balazos al síndico del ayuntamiento de Omealca, quien en vida respondía bajo el nombre de Miguel Tinoco García, su cuerpo fue abandonado en las inmediaciones de la carretera a Cuichapa.

Personas que pasaban por el lugar al percatarse que a un costado de la carretera  estatal, la cual comunica a Cuichapa, municipio aledaño a Omealca, se  encontraba una persona del sexo masculino tirada la cual presentaba varios impactos de arma de fuego.  

Tras el hallazgo, diversas corporaciones armadas de seguridad pública implementaron rápido operativo de búsqueda de él o los asesinos que dieron muerte al síndico omealquense.   

Mientras tanto daban aviso a la fiscalía regional y peritos para realizar las primeras investigaciones y recabar indicios en torno al homicidio.

Más tarde se giró la orden de enviar el cuerpo del síndico al Servicio Médico Forense de Córdoba  para realizarle la necropsia de ley. 

Web Master