La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 22, 2022

PAN Yunista de Veracruz pide la expulsión del Diputado Bingen Rementería

**Votó a favor de la eliminación del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz (TEJAV).

**Dicho Tribunal estaba inundado de Yunistas que fueron aprobados por Congreso Panista en 2017.

**Votó a favor de la creación del (TRIJAEV) y de la elección de los 6 nuevos magistrados que lo integran.

**También irán una vez más por Nora Jessica Lagunes y Hugo González quienes volvieron a "desobedecer". 

Xalapa, Ver. | 22 dic. 2022

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE-PAN) el cuáll está plagado de empleados y operadores Yunistas, iniciará el proceso de expulsión en contra del diputado local Bingen Rementería Molina, por votar a favor de la propuesta presentada por el Gobernador Cuitláhuac García, ante el Congreso Estatal, para extinguir Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz (TEJAV) y posteriormente aprobar a los nuevos magistrados del recién creado Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (TRIJAEV).


En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PAN, Federico Salomón, así como la senadora Indira Rosales, el diputado federal Carlos Valenzuela y los diputados locales Enrique Cambranis, Verónica Pulido, Jaime de la Garza y Miguel Hermida, señalaron que Rementería dio su voto para que MORENA pudiera dar un zarpazo al Estado de Derecho, violentando la separación de poderes y poniendo en peligro las garantías individuales referentes al acceso a una justicia imparcial.  

Sostuvieron que el día de ayer martes se planteó al Congreso del Estado las personas que a propuesta del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, integrarán el Tribunal de Justicia
Administrativa del Estado de Veracruz.

Afirmaron que los votos no le alcanzaban a los diputados de MORENA y fue gracias a Bingen Rementería, Nora Jessica Lagunes y Hugo González que pudieron aprobar los nombramientos de los 6 nuevos magistrados.

Indira Rosales San Román se lanza sobre Julen e Hijo.

La Senadora Indira Rosales San Román aseguró que se iniciará un procedimiento de sanción contra dichos legisladores panistas para su inhabilitación o expulsión por parte de la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.  

“Yo sí lo digo en el caso específico de Julen Rementería, el coordinador de Senadores en el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, desafortunadamente no puedes decir algo en el Senado de la República y que tu hijo vote con Morena en el Congreso del Estado, eso es totalmente incongruente”, enfatizó.  


La "desmemoria" Panista-Yunista!!!

Estos panistas-yunistas creen que la gente es desmemoriada y tonta, ya que muchos de ellos en diciembre del año 2017 cuando el Congreso del Estado estaba pintado de azul con una mayoría panista-yunista y servían a las ordenes del entonces gobernador Yunes Linares, aprobaron sin chistar la creación del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz (TEJAV) el cuál estuvo integrado por personajes que servían a los intereses del PAN y de los Yunes, pero en aquel entonces callaron como borregos y no dijeron ni pio.

A otro Perro con ese cuento de ver por los ciudadanos, el PAN está totalmente fracturado en Veracruz y día con día entre ellos mismos se despedazan más y más.

Web Master