La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 01, 2022

Paty Yunes elimina a su "Rémora" en los promocionales del 1 Informe de labores

                                                     Veracruz, Ver. | 01 dic. 2022

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Patita Yunes vio el primer partido de México contra Polonia junto a Miguelito (Primer Damo) en el Zócalo de Veracruz, existe una foto de ese momento, Miguelito junto a Paty.  

Pero para promocionar su 1 informe de labores el equipo de promoción de Patita “cepilló” a Miguelito de la misma foto aplicándole el Photoshop, y en lugar de Miguelito pusieron la imagen de Pepe Salvatori Arjona (Funcionario Municipal) junto a Paty.


Por lo visto el exagerado protagonismo del Primer Damo y Rémora no fue bien visto por los estrategas mediáticos de Patita quienes optaron por eliminarlo de las fotos para promocionar el informe de labores, ya que al día de hoy en vez de beneficiar la imagen de la Presidenta Municipal ocurre todo lo contrario, la afecta tener junto a ella al parásito que tiene por esposo.

Eso de tener una oficina adjunta a la de la Presidenta Municipal donde se hacen todas tranzas y los robos al erario público, así como no dar golpe y estar de parásito y bueno para nada junto a su esposa por lo visto no es bien visto por los ciudadanos porteños.  

(Juan Tirado)

Web Master