La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 30, 2022

Vladimir Cruz Acosta enloquece en la Sub-Secretaria de Sefiplan

                                                  Se subió a un ladrillo y se mareó!!! 

**Está despidiendo a jefes de departamento y directores generales, Lima ni sus luces.

**Por lo visto no se aprendió la lección de lo ocurrido con José Manuel Pozos del Ángel. 

                                            Xalapa, Ver. | 30 dic. 2022

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Desde denuncias por acoso laboral y sexual, así como abuso de autoridad y violar los derechos laborales  en la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), son parte de los señalamientos al incompetente Subsecretario de Planeación en SEFIPLAN Vladimir Cruz Acosta, quien se cambia ilegalmente el nombre a Vladimir Acosta Guerrero, como es conocido en sus redes sociales.

Resulta que el recién nombrado como subsecretario de Planeación de la SEFIPLAN, Vladimir Cruz Acosta, en los últimos días ha instaurado un ambiente de terror en la dependencia, ya que está pidiendo ilegalmente la renuncia a jefes de departamento, así como a directores generales, tomándose atribuciones que no le corresponden, haciendo lo que le venga en gana sin que nadie le ponga un alto, ostentando más poder que el propio José Luis Lima Franco, Secretario de la Sefiplan.

Este timador y bueno para nada, es señalado por los trabajadores de ser tan soberbio que al subirse a un ladrillo “se mareó”, pues ni siquiera él habla con las personas y ordena  a un analista de bajo nivel para pedirle la renuncia a jefes de área y directores generales, sin darles  motivos, ni razones, sólo por los caprichos y aires de grandeza del subsecretario Cruz Acosta.


Recordemos que en julio del 2022, se realizó una marcha feminista en Xalapa y entre las pintas, salió a relucir el nombre de "Vladimir Acosta Guerrero”, acusado por violación. Semanas más tarde, fue nombrado Subsecretario de Planeación de la Sefiplan.

No se deben omitir los señalamientos por abuso sexual en contra de víctimas, con quienes tuvimos acercamiento, comentándonos estar cansadas y hartas de tanto acoso sexual y laboral. Ya han interpuesto quejas ante Recursos Humanos y la Unidad de Género, señalando abusos y las dependencias encargadas no hacen nada al respecto.

Con la llegada de Vladimir Cruz Acosta o Vladimir Acosta Guerrero, siendo la misma persona, los trabajadores de Sefiplan aseguran estar peor  que nunca, pues en SEFIPLAN a cada rato se hacen  fiestas en las oficinas, les bajan el sueldo, las mujeres sufren acoso y además, se ven forzados a comprar chalecos en mil pesos, según  por indicación de Vladimir Cruz Acosta, ya que tiene una empresa con prestanombres y el mismo los vende.

OJO Lima Franco, OJO Eleazar Guerrero, OJO Mercedes Santoyo, OJO Cuitláhuac García!!!

(Juan Tirado)

Web Master