La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 20, 2022

Voraz incendio consume bodega de zapatos en el “Barrio Bravo de Tepito”

https://twitter.com/i/status/1604999119793111041     

Ciudad de México | 20 dic. 2022

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Una bodega de calzado fue consumida por un fuerte incendio que se suscitó la tarde de ayer  en el barrio bravo de Tepito, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc.

Bomberos y  brigadas de emergencia lucharon por varias horas para sofocar las llamas y evitar que alcanzaran algunos otros inmuebles cercanos al incendio.

A través de un mensaje a través de un video y desde el “Barrio Bravo de Tepito”, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, urgió a alcaldes de la capital, especialmente a aquellos de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México apoyar con pipas de agua para controlar el fuego.


Autoridades reportaban que no hubo personas quemadas, lesionadas o fallecidas, mientras intentaban sofocar las fuertes llamaradas de fuego que amenazaban con extenderse a negocios aledaños.

El siniestro se suscitó alrededor de las 18:30 horas en una bodega de tenis ubicada en la
zona de Tepito, en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, en donde el fuego fue  sofocado cerca de las 19:30 horas de este lunes. Hasta el momento se desconocen las causas que provocó el incendio.


Al lugar se apersonaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para coordinar cierres viales en Eje 1 Norte y González Ortega, a la altura de Eje 1 Oriente, y resguardar la integridad de la población, pues se trata de una zona comercial con alta afluencia.   

Las llamas levantaron grandes lenguas de fuego y columnas de humo negro, las cuales se pudieron observar desde varios puntos de la ciudad de México,, principalmente en la zona del centro y la plaza capitalina.

Web Master