La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2023

“¿A quién le vamos a partir la madre?’… ‘a Claudia’ ”

https://twitter.com/i/status/1618858656422068224 

Ciudad de México. | 28 ene. 2023  

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La “auditoría sorpresa” en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc que orquestó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tuvo un resultado inesperado, se encontró propaganda en su contra, en la que exponen toda su corrupción; como su negligencia desde que asumió el cargo y ordenó reducir el presupuesto de mantenimiento del Metro, provocando el colapso de la Línea 12 y una serie de accidentes que ya han cobrado la vida de los usuarios.  


Incluso, el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra la alcaldesa Sandra Cuevas, burlándose de su historia académica, por alentar a sus subalternos a romperle la madre a Claudia Sheinbaum por corrupta.  

El Ejecutivo federal se enfocó en la ilegalidad de la propaganda, pero no dijo una sola palabra para condenar la corrupción expuesta de la Jefa de gobierno de la Ciudad de México.  

“¿A quién le vamos a partir su madre?”, lanzó Sandra Cuevas a lo que sus trabajadores le respondieron: “¡A Claudia!”, en referencia a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

El jueves se realizó la diligencia por parte de la Contraloría General del Gobierno de la Ciudad de México, por órdenes de la Jefa de Gobierno, quien ya había sido advertida de que iban a exponer su corrupción, en las oficinas de la Alcaldía Cuauhtémoc, en donde se encontró propaganda en contra de Claudia Sheinbaum.

Sandra Cuevas recriminó que fue una diligencia ilegal; personal de la Dirección de Desarrollo Social le informó sobre la llegada de trabajadores de la Contraloría, con un batallón de granaderos. Acusó que encerraron a sus trabajadores: “los tienen detenidos. No lo pueden hacer, no tienen ninguna notificación, jurídicamente están cometiendo un delito”.

“Esos paquetes son los flyers que volanteamos todos los días”, que es justamente lo que ordenó confiscar la jefa de Gobierno de la CDMX, para que ya no afectaran su imagen como “corcholata” en su campaña a la presidencia. @jcbreportero

Web Master