La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 27, 2023

Cisneros Burgos tunde a Adán Augusto y Gutierritos por destape en Veracruz

**Algunos quisieran regresar a ese "pasado turbio y oscuro" por eso se reúnen con personajes muy cuestionados. 

Xalapa, Ver. | 27 ene. 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- “Algunos quisieran regresar a ese pasado turbio y oscuro; por eso se reúnen con personajes muy cuestionados en Veracruz”, expresó en entrevista este jueves el secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos refiriéndose directamente al Secretario de Gobernación Federal Adán Augusto López Hernández y al Diputado Federal Sergio Gutiérrez Luna.

Lo anterior lo expresó el encargado de la gobernabilidad y número #2 en el Gobierno del Estado de Veracruz en alusión a la reciente visita de un presidenciable (Adán Augusto), quien en el puerto de Veracruz se reunió con personajes con cuestionable y oscuro presente y pasado, personajes que le reunió Sergio Gutiérrez Luna para mostrar "músculo" en Morena con puro cartucho quemado y apestados del PRI y del PAN, donde Adán Augusto le levantó la mano al Diputado Federal y se fue duro contra los detractores del Ex Panista Sonorense (entre ellos el propio Cisneros Burgos y Cuitláhuac García Jiménez).

"Uno de esos personajes que se reunieron con una de las “corcholatas” de AMLO, fue el ex diputado Rodrigo García Escalante, quien ha estado en el PRI, en el PAN y ahora trata de dar el salto hacia Morena siendo "operador" de Gutierritos", dijo Cisneros Burgos.

"García Escalante fue además uno de los integrantes de la banda de “Los Porkys”, que en Xalapa dieron muerte al joven Manlio Humberto Palomeque Ruiz, hace 21 años", cuestionó.

Asimismo, a García Escalante se le ha mencionado en la Gran Estafa que encabezó la empresa NL Technologies, que instaló luminarias en ayuntamientos veracruzanos mediante contratos leoninos en sociedad con Yunes Linares cuando este gobernó la entidad veracruzana entre los años 2017-2018.

Otro individuo que acudió a la reunión de la referida “Corcholata” fue Enrique Nieto Zamora, alias “La Gallina”, sujeto que incursionó en la política en el municipio de Pánuco, pero que se ha visto envuelto en líos presumiblemente al margen de la ley.


Hay quienes no se les olvida una fugaz detención de "La Gallina" el año pasado por los presuntos delitos de secuestro, portación de armas, entre otros.

“Nosotros no estamos pensando en las elecciones de 2024, sino en continuar la gran transformación que ha emprendido el Presidente de la República en México y en Veracruz”, dejó en claro Cisneros Burgos.

Con tremenda PARED se topó Adán Augusto en Veracruz en su intentona por hacer creer que Gutierritos es el bueno en Morena.

(Juan Tirado)

Web Master