La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2023

Cuitláhuac García y Claudia Sheinbaum se reúnen en CDMX

**Tras visitas proselitistas de Adán Augusto por la entidad veracruzana. 

Ciudad de México. | 28 ene. 2023  

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  En su visita a la Ciudad de México con motivo de reuniones estratégicas para el estado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez promocionó efusivamente a través de sus redes sociales el encuentro privado que sostuvo con la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.


En sus redes sociales García Jiménez compartió una fotografía acompañado del siguiente texto:

“Estando acá por Palacio Nacional, visité a nuestra queridísima compañera del movimiento y alta representante de la 4T, Claudia Sheimbaum, jefa de Gobierno en la capital del país. Dialogamos varios temas, entre ellos turismo y medio ambiente. Habrá buenas noticias que beneficien a los veracruzanos y a los habitantes de la CDMX muy pronto”.

Dicho encuentro se da días después de que el Secretario de Gobernación y también candidato Presidencial Adán Augusto López Hernández visitara en dos ocasiones la entidad veracruzana para promocionarse y levantarle la mano a Sergio Gutiérrez Luna como candidato al Gobierno de Veracruz, situaciones que crisparon mucho los ánimos de las actuales autoridades estatales, quienes vieron en esos hechos una evidente injerencia de dichos personajes en la entidad veracruzana.

Por lo que tras dicho encuentro entre Cuitláhuac García y Claudia Sheinbaum se espera en próximos días la visita de la también candidata presidencial a la entidad veracruzana para mostrar el músculo apoyada por la estructura del Gobierno Estatal quienes se la jugarán con ella y con Rocío Nahle en la contienda interna de Morena.

Web Master