La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 13, 2023

Diálogos ciudadanos, ejercicio de acercamiento con la ciudadanía: Cuitláhuac García

                                              Boca del Río, Ver. | 13 ene. 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez celebró que los diálogos ciudadanos sobre la Reforma Electoral y Gobernabilidad en México hayan iniciado en Veracruz, en relación a la gira de trabajo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

“Es parte de la actividad que debe hacer un secretario de Gobernación, el acercamiento a la ciudadanía, a los sectores políticos para ir recogiendo también las opiniones, a fin de que el presidente de la República esté informado de lo que sucede”.

Recordó que el presidente siempre se ha debido al pueblo, y en el titular de SEGOB ha encontrado un aliado. “Por eso le agradecemos que, incluso, estos diálogos ciudadanos los haya iniciado en Veracruz, aquí donde han iniciado las cuatro transformaciones del país. Te lo reconocemos y eres siempre bienvenido”.

En el encuentro, el mandatario reiteró la amistad que lo une con el funcionario federal, “sin duda hay también una amistad, cariño con nuestro compañero, en particular porque iniciamos estas responsabilidades juntos, él como gobernador de Tabasco, un servidor acá, y respaldando los proyectos del Presidente para el sureste del país”.

“Ahí conocí de la habilidad de la gran política que lleva a cabo Adán Augusto, tanto en Tabasco como en esta región; por eso nos hermana, Veracruz y Tabasco somos un pueblo hermano”, refirió.  

Web Master