La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2023

Encuentran propaganda contra Claudia Sheinbaum en la alcaldía Cuauhtémoc de Sandra Cuevas

                                             Ciudad de México. | 28 ene. 2023  

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  “Claudia convirtió la CDMX en tragedia”. La frase se leía en una montonera de folletos en la alcaldía Cuauhtémoc, gobernada por la opositora Sandra Cuevas (PRD). Juan José Serrano, el secretario de la Contraloría General de Ciudad de México denunció la noche de este jueves que fueron hallados 13 paquetes con estas papeletas en contra de la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum. El funcionario aseguró en un video que acudieron a las oficinas de la alcaldía después de recibir una denuncia al Órgano Interno de Control (OIC). En una serie de videos difundidos por redes sociales, se puede ver la respuesta violenta que tuvo Cuevas, que acusó a la mandataria capitalina de desplegar un “operativo de granaderos” en su oficina. “¿A quién le vamos a partir la madre? ¡A Claudia!”, se le escucha arengar a sus seguidores. El episodio es la última batalla de una guerra total que se ha desatado entre la jefa de Gobierno y la alcaldesa más poderosa de la ciudad.


“Derivado de una denuncia ciudadana que le hicieron al Órgano Interno de Control referente a documentación que se encontraba en la Dirección General de Desarrollo Social, el OIC vino a ubicarla y se encontró todo esto”, dice Serrano en un video al señalar una pila de paquetes de papel madera. “Son 13 paquetes con folletos, más mantas, que dicen esto”, agrega el funcionario al enseñar el papel. El folleto dice: “Más de 1.800 incidentes en el Metro desde 2018″; “Mató a los niños del Rebsamen en el terremoto”; “En la CDMX mueren 10 mujeres al mes asesinadas y #Es Claudia”; “El 3 de mayo de 2021 colapsó el tramo elevado del Metro y fallecieron 26 pasajeros”; “El 7 de enero de 2023 chocaron los vagones de la línea 3 del Metro por falta de mantenimiento”. En el centro de la papeleta se ve la imagen de Sheinbaum junto a la frase: “¿La quieres en tu ciudad?  

Web Master