La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 18, 2023

Ex-Nuera de Yunes se le mete a Gutierritos y Adán Augusto

**Escudada en una "Asociación Pro-Mujeres" busca más $$$.

**Madre del primogénito de Fernando Yunes ahora cambia de bando.

**Ahora anda entre las piernas de Gutierritos Luna quien la metió con Adán.

**Buena para el pantalón, Diana Karina Barreras tendrá que tener mucho cuidado con ella. 

Veracruz, Ver. | 18 ene. 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Erika Escalante Lagunes se hizo célebre años atrás por haber mantenido un tórrido romance con Fernando Yunes Márquez, con el cuál procreó un hijo (el primogénito de éste), situación que hizo estallar las alarmas en la Familia Yunes Márquez obligándola y amenazándola para acabar con dicha relación e irse lejos de Veracruz, yéndose a refugiar con sus parientes los García Escalante en Pánuco, donde le dieron un cargo de medio pelo como recepcionista en el ayuntamiento que gobernaba uno de sus primos.

Pero Erika (hábil y sedienta de billete) no se quedó cruzada de brazos, tenía en su poder videos sexuales del entonces "Senador" Fernando Yunes Márquez que serían una bomba mediática, por lo que negoció $$$ muy bien con la familia Yunes Márquez a cambio de que esos videos sexuales no vieran la luz pública, ni que hiciera ningún escándalo público reclamando la paternidad de su hijo.

$200,000 mil pesos mensuales en cash (Del Ayuntamiento de Veracruz), auto del año cambiado cada 3 años, pago de la renta de lujosa casa en Costa de Oro, y manutención para el pequeño Yunes Escalante, fueron las exigencias de Erika que los Yunes Márquez cumplieron al pie de la letra.

Entonces Erika se dedicó a meterse en el tema "feminista" y creó una asociación pro defensa de las mujeres, la cuál era y es una farsa para apoyar políticamente al PAN y recibir por ello una muy buena suma de dinero $$$, ahora ya puso dicha "asociación" a las órdenes de Gutierritos Luna y de Adán Augusto.

En la pasada visita del Secretario de Gobernación, Erika Escalante estuvo sentada en primera fila del WTC, conviviendo con los morenistas a los que tanto había criticado y tundido en redes sociales, ahora era una (Morena) más y vestía de blusa blanca y pantalón café, como queriendo pasar como "neutra" ante quienes la miraban asombrados asistiendo al evento de Morena.

Ahora se sabe que ya se le metió entre la entrepierna a Gutierritos Luna y hasta operadora del Sonorense se convirtió en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín.

Hábil como es para el billete y para el pantalón Erika ya abandonó al PAN y ahora es Morenista de cepa colorada, jajajajaja.

De ahora en adelante tendrá que tener mucho cuidado la Diputada Sonorense Diana Karina Barreras (esposa de Gutierritos) ya que con Erika cerca de su esposo cualquier cosa puede pasar con la arribista y buscadora de tesoros $$$.

Web Master