La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 16, 2023

Gerardo Rosales Victoria, alcalde de Fortín, propuso a los agentes municipales una ruta de trabajo de acciones y obras para el año 2023

*El secretario general de gobierno municipal, Osmar Eduardo Martínez Vásquez, sostendrá acercamiento constante con los agentes municipales para tomar acuerdos importantes para el bien de cada congregación.     

Fortín, Ver. | 16 ene. 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Se realizó la primera reunión del año con los siete agentes municipales, con la finalidad de mantener una escucha activa de las mismas, para ir resolviendo las problemáticas y necesidades de dichas localidades.


El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, propuso una ruta de trabajo de acciones y obras para el año 2023, derivado del intercambio de ideas y aportaciones, para el desarrollo, gobernanza y bienestar de las congregaciones.  


Gerardo Rosales instruyó al Secretario de gobierno municipal Lic. Osmar Eduardo Martínez Vásquez, de mantener una constante cercanía y trabajo colaborativo con los siete agentes municipales, para dar seguimiento a las rutas planteadas para el 2023.  


En dicha reunión estuvieron presentes los agentes:  Daniel Carera Martínez, Santa Lucía; César Vega Martínez, Monte Blanco; Olga Lidia Navarro Vásquez, Monte Salas; Benigno Benitez Leyva, Tlacotengo; Emilio Velázquez Soriano, Villa Unión; José Hugo Rodríguez Suárez, Coapichapan y Maribel Vázquez Abad de Villa Libertad.

Web Master