La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 02, 2023

Gutierritos Luna...Año nuevo, misma FARSA

                                                     Veracruz, Ver. | 02 ene. 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Quien inició este 2023 con la misma FARSA con la que terminó el 2022 es Sergio "Gutierritos" Luna, quien pasó estas fechas decembrinas lejos, muy lejos de Veracruz, donde se auto nombra la "mejor carta" de Morena para el 2024.

Y es que Gutiérrez Luna pasó las fechas significativas del 24 y el 31 de diciembre lejos de su "natal" Minatitlán donde nadie lo conoce, y ni sus propios familiares lo quieren cerca.

El 24 de diciembre (Navidad) Gutierritos lo pasó en Hermosillo, Sonora, donde en realidad tiene su residencia, donde viven y estudian sus hijos y su esposa (La del Bikinazo) es Diputada Local por el PT, nada de venir a Minatitlán, naaaaaaa.

Y el 31 de diciembre (Año Nuevo) lo pasó en un exclusivo Hotel Resort de 5 Estrellas en la Riviera Maya, de esos que le gustan al "sencillito" de Gutierritos, donde el hospedaje por cuarto está por encima de los $20,000 mil pesos la noche.

Una vez más Gutierritos demuestra los FALSO que es, sus promotores (Mario Delgado y Adán Augusto) deben de entender que la FARSA que intentan montar en Veracruz ya se les cayó, ni siquiera pasó Navidad o Año Nuevo en la entidad que dice "querer gobernar en 2024".


En Navidad se fue a Sonora donde se enriqueció con el corrupto panista de Guillermo Padrés, y el Año Nuevo se fue a la Riviera Maya donde le gusta exhibir a su esposa en paños menores a través de sus redes sociales.

(Juan Tirado)

Web Master