La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 12, 2023

Hay gobernabilidad en Rafael Delgado: Eduardo "Tato" Vega

                                            Rafael Delgado, Ver. | 12 ene. 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  El municipio de Rafael Delgado ya tiene nueva alcaldesa quien es una mujer íntegra y reconocida, destacó el dirigente del Partido Fuerza por México Veracruz, Eduardo “Tato” Vega.


Tras el llamado que hizo el Congreso del Estado a Alejandra Enríquez Ortiz como alcaldesa suplente de Rafael Delgado, el dirigente de FXM Veracruz puntualizó que la edil cuenta con todo el respaldo de su partido.

“Hace unos minutos tuvimos una reunión en la que abordamos temas de gobernabilidad. El municipio ha quedado en buenas manos y todos sus habitantes pueden estar seguros de que se reforzarán temas como seguridad, empleo y desarrollo social”, expresó.

Mencionó que en el encuentro estuvieron presentes, la nueva presidenta municipal, la síndica, Norma Reyes Sánchez, el regidor único Juan Carrasco, Ricardo Montero, secretario de Fuerza por México Veracruz y la representante distrital del partido en las altas montañas, Dani Romero.

En ese sentido, Tato Vega manifestó que Alejandra Enríquez Ortiz cuenta con buenos proyectos para el municipio “sé que a la brevedad se reanudarán los trabajos de todas las áreas del Ayuntamiento y continuará trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado a beneficio de los ciudadanos”.

También el líder estatal de FXM Veracruz reconoció el apoyo de la sindica del municipio, Norma Reyes Sánchez, quién durante los últimos 15 días estuvo al frente de la administración municipal.

“Hizo una gran labor durante las últimas dos semanas. Agradecemos el respaldo y su colaboración que brindo al interior de Ayuntamiento de Rafael Delgado”, precisó.

Finalmente dijo que el partido dará todo el respaldo que requiera la nueva presidenta, quien es una persona con amplia vocación de servicio y quien está dispuesta a trabajar por y para todos.

Web Master