La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 07, 2023

Juan Javier Gómez Cazarín, el "Encantador de Perros"

 **Como dice el dicho..."Muerto el Perro, se Acabó la Rabia". 

Xalapa, Ver. | 07 ene. 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Tras la jugada maestra de extinguir el último reducto de poder y financiamiento que tenían los Yunes en Veracruz, el "TEJAV", así como operar la renuncia "Fast-Track" de 3 de sus 4 Magistrados en tiempo récord, a Juan Javier Gómez Cazarín ya se le conoce en la geografía veracruzana como "El Encantador de Perros".


Y es que la verdadera realidad tras las renuncias "voluntarias" de los 3 ex magistrados yunistas del TEJAV (uno incluso ex secretario privado de Yunes Linares) ubican una vez más a Juan Javier Gómez Cazarín como el operador estrella de Cuitláhuac García y la 4T en Veracruz ante los intentos de desestabilización que se operan desde oscuros intereses político/económicos.

Domando y poniéndole bozal a los "Perros", Gómez Cazarín deja en claro que en Veracruz el oscuro pasado de "rabia y corrupción" está prácticamente extinto, pese al pataleo de los que saquearon al erario público y buscaban seguir haciéndolo pese al abierto rechazo de los veracruzanos quienes no quieren volver a verlos en mucho, pero muchísimo tiempo.

Bien por el Carón Cazarín quien les está aplicando la vacuna "Antirrábica" a todos aquellos que saquearon a Veracruz en 2017 y 2018, y que por medio de argucias legales intentaban seguir haciéndolo desde el TEJAV.

P.D. Y les falta la reculona tras la auditoría interna que se está practicando al extinto TEJAV, donde muchos millones de pesos andan en el aire tras la malversación de los fondos por parte de su ex Presidente.

Web Master