La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 23, 2023

Juan Javier Gómez Cazarín el operador Presidencial en Veracruz

**El nativo de Hueyapan de Ocampo se he metido hasta la cocina. 

Xalapa, Ver. | 23 ene. 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Con la bendición del Presidente López Obrador, el aval de Adán Augusto, la venia de Claudia y el respeto de Ebrard, el Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso Local de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, quedó como el responsable único de Morena en Veracruz para el desfile de los presidenciables de AMLO.


De aquí al “destape de alguno de ellos” Juan Javier será quien coordine la presencia de las corcholatas en la entidad.

Al igual que operó y tendió la alfombra a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y al del titular de Gobernación en sus visitas a la entidad, ya prepara el escenario para hacer lo propio cuando visite la entidad Marcelo Ebrard.

Por lo que Gómez Cazarín les garantiza a los suspirantes un piso parejo y respeto absoluto en la entidad veracruzana.

Gómez Cazarín se lo tiene bien merecido ya que ha cultivado sus méritos allá donde lo han mandado a operar a favor de Morena y de la 4T, tanto en territorio veracruzanos como en los estados aleñados como Tamaulipas y Oaxaca. Desde el inicio del año pasado a la fecha el también apodado "Carón" se ha ganado evidentes muestras de simpatía por parte del Presidente López Obrador.

La primera la hizo patente ante Cuitláhuac, luego de la elección intermedia en junio del año pasado, donde le reconoció el trabajo pre electoral realizado en Tamaulipas y Oaxaca que dio lugar a la victoria a Morena en ambas entidades las cuales se las arrebató al PAN y al PRI respectivamente. Gómez Cazarín operó y operó bien a juicio del presidente.

El segundo reconocimiento, éste de carácter público y lo acaba de hacer Adán Augusto López en su pasada visita a Veracruz en donde lo reconoció por su capacidad de conciliación y lo abrazó de tal manera que casi lo ahoga.

Con Ebrard, Cazarín ya hizo contacto en muy buenos términos; ya le hizo la propuesta de plaza y quedaron en reunirse con sus respectivos equipos para una eventual conferencia magistral en el marco de un evento masivo.

No poco trabajo le espera pues a este operador presidencial que, quien desde luego ya dijo que su corazón está el proyecto de Rocío Nahle en la entidad veracruzana rumbo al 2024, proyecto que viene respaldando desde hace más de 1 año y donde ha operado finamente en favor de la Secretaria de Energía.

Así pues Gómez Cazarín se metió hasta la cocina en Morena, en la 4T y en Palacio Nacional, y es hoy en día uno de los pilares más importantes que tiene el Presidente López Obrador en Veracruz para lograr la continuidad del proyecto trasformador de País.

Web Master