La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 09, 2023

Presidente recibe a Joseph Biden en el AIFA

                                                                                             Ciudad de México. | 09 ene. 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la noche de este domingo la recepción en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de su homólogo de Estados Unidos, Joseph Biden, quien se encuentra en México para participar en la X Cumbre de Líderes de América del Norte el martes 10 de enero en Palacio Nacional.

“Seguimos conversando sobre los asuntos de interés para nuestros pueblos y naciones”, apuntó el mandatario en una publicación en sus redes sociales.


El jefe del Ejecutivo acompañó al presidente Biden a su hotel y el lunes 9 de enero sostendrán un encuentro bilateral en Palacio Nacional acompañados de las comitivas de los dos países y de las doctoras Beatriz Gutiérrez Müller y Jill Biden.

Por la noche, los mandatarios y sus esposas se encontrarán en una cena trilateral privada en la que estará el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con su esposa, Sophie Grégoire Trudeau; ambos llegarán al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles alrededor de las 14:00 horas de este lunes y serán recibidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Web Master