La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 18, 2023

Roberto Trinidad de la Cruz, tomó protesta como regidor primero de Ixtac después de casi 1 año en prisión inmiscuido por la muerte de un periodista

                                                                           Ixtaczoquitlán, Ver. | 18 ene. 2023

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Después de permanecer casi un año recluido en el Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos y absuelto por un juez, Roberto Trinidad de la Cruz el día de ayer tomó protesta como regidor primero en el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.

Trinidad de la Cruz dijo que después de permanecer en prisión durante 11 meses, fue liberado de los cargos, y al tomar debida protesta, se integra como regidor al cabildo zoquiteco.

Roberto estuvo preso en el penal Duport Ostión de Coatzacoalcos, como parte de las investigaciones sobre el asesinato del reportero Jacinto Romero Flores, de las cuales salió sin cargos absuelto por un juez.

En el mes de octubre de 2022 fue liberado, tras amparos que dejaron sin efecto las vinculaciones dentro del proceso penal 263/2021.

Web Master