La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 03, 2023

Se derrumba "Mansión" de prestanombres Yunista en Alvarado

                                                                                              Alvarado, Ver. | 03 ene. 2023

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En el exclusivo fraccionamiento "Punta Tiburón & Club de Golf" de la Riviera Veracruzana en el municipio de Alvarado este lunes 02 de enero se vino abajo la construcción de una enorme mansión que se está construyendo junto al hoyo 9 del campo de golf de dicho fraccionamiento.

Horas después del derrumbe se sabía que dicha Mansión pertenece al prestanombres Yunista, Félix Malpica Jiménez casado con Karen Collado Yunes (prima hermana y mano derecha de Miguelito Yunes Márquez en los negocios y las tranzas al erario público)

También se supo que el diseño de dicha mansión era realizado por el Arq. Ricardo Fernández Rivero, el de la "Torre Centro", (con razón se está cayendo a pedazos), también prestanombres de los Yunes Márquez en el tema inmobiliario, con quien lavan el dinero robado en sus cargos públicos.

Se sabe también que el Arq. Tony Alba Casis (otro palero y borrego yunista) fue quien firmó cómo responsable de dicha obra, pero quién la está construyendo es un una persona identificado como el C.P. Miguel García.

Por lo visto esa losa de concreto que se vino abajo este lunes no soportó el peso de la corrupción de donde provine el dinero con la que la están construyendo.

(Juan Tirado)  

Web Master