La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 03, 2023

Tras merecido homenaje por empleados y ediles del ayuntamiento, fue despedido el ex alcalde Isauro Ambrosio Tocohua de Rafael Delgado

                                                 Rafael Delgado, Ver. | 03 ene. 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El ayuntamiento de Rafael Delgado rindió un homenaje de cuerpo presente al exalcalde Isauro Ambrosio Tocohua, en la explanada del Palacio Municipal; su cuerpo fue velado por segundo día consecutivo al interior de su domicilio asentado en el Segundo Barrio de la Cabecera Municipal.


En un ataúd de color madera barnizada con herrajes de color plata descansan los restos mortales del alcalde emanado de las filas de Fuerza por México.

La misa de cuerpo presente se efectuó al mediodía de ayer lunes en la Parroquia de San Juan Bautista, de la cabecera municipal.

Cabe destacar que el Palacio Municipal y las unidades oficiales propiedad del Ayuntamiento de Rafael Delgado portaban un moño luctuoso en honor al alcalde.

El hoy occiso y ex alcalde  Isauro Ambrosio Tocohua fue ultimado a balazos en la Privada de Calle 7 Bis del Quinto Barrio de la cabecera municipal, alrededor de las 22:30 horas del viernes 30 de diciembre del 2022.

Trascendió que podría asumir la presidencia municipal, de acuerdo con la aprobación del Congreso Estatal, la suplente del extinto alcalde, Alejandra Enríquez.  

Web Master