La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 21, 2023

Al abogado Luis Emilio Fuster lo mataron por robarle su camioneta: Cuitláhuac García

  Xalapa, Ver.  | 21 febrero 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El plagio y posterior asesinato del abogado Luis Emilio Fuster se derivó por el robo de su vehículo de acuerdo a la línea de investigación de la propia Fiscalía General del Estado (FGE), informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien resaltó la detención de la banda responsable de los hechos.


En la conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, el mandatario estatal resaltó las acciones de la autoridad para el desmantelamiento de esta organización criminal que operaba en la zona de Medellín de Bravo.

García Jiménez señaló que se aprehendieron a varios integrantes de esta banda en flagrancia, que portaban armas de grueso calibre, lo que derivó en enfrentamientos que dejaron un policía ministerial caído, así como alrededor de cuatro elementos de seguridad lesionados.

“La línea de investigación es sobre el robo del vehículo del abogado, el modus operandi de la banda ya estaba siendo investigado por la Fiscalía General del Estado, por lo que se tenía que actuar con determinación contra toda la banda”, explicó.

García Jiménez, resaltó la acción de la Fiscalía al llevar a cabo las investigaciones que dieron con el desmantelamiento de la banda.

García Jiménez dejó en claro que se inició además otra investigación ya que el automóvil del extinto abogado, fue trasladado al estado de Puebla para ser comercializado en esa entidad del país, además no se descarta haya más responsables involucrados en el lamentable hecho.

Web Master