La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 20, 2023

Elektra pierde demanda laboral contra ex empleado y le embargan la tienda

                                     Tulum Q.R. Xalapa, Ver.  | 20 febrero 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Un ex colaborador de la Grupo Elektra que fue despedido injustificadamente, logró ganar una demanda después de cuatro años, y este día acudió acompañado de actuarios a la tienda.


De acuerdo al reporte preliminar de Seguridad Pública, el agraviado laboró hace 6 años como gerente y lo despidieron injustificadamente, por lo que la tienda le tenía un adeudo de 750 mil pesos y se negaban a pagarle, sin embargo demandó a la sucursal ubicada en Tulum y ganó, logrando que le pagaran con artículos.


A la sucursal embargada llegaron actuarios con una orden, acompañados de policías, y procedieron a retirar algunos bienes de la empresa, mismos que eran cargados en el vehículo del ex empleado que fue despedido injustificadamente.


También el afectado llevó algunas camionetas de carga más para poder llevarse los bienes embargados a la empresa.


En redes sociales este hecho se hizo viral, pues los usuarios comentaban que era "una cucharada de su propia medicina" contra la empresa.


Hasta el momento no se ha emitido alguna respuesta por parte de la tienda Elektra, tampoco ha sacado algún comunicado sobre lo sucedido.

Web Master